Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / María Cristina Solis Zañartu.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ediciones UC, 2011.Edición: 1a. edDescripción: 178 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.414 S687n 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.414 S687n 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 096321 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.414 S687n 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 096322 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.414 S687n 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 096323 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.414 S128l 2002 Leer es comprender / | 372.414 S128l 2002 Leer es comprender / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.416 F676d 2016 1a.ed. Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / | 372.43 C745l 1989 Lectura correctiva y remedial / |
Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos.
El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país.
Los educadores encontrarán en este texto una guía de vanguardia en el desarrollo de estrategias de lectura y de escritura, además de valiosas sugerencias de actividades, recursos y formas de evaluación para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños de Nivel de Transición y Educación Básica.
SPPGBD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.