La planificación didáctica / Luis Del Carmen, .. [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006.Edición: 1a. edDescripción: 114 pTema(s): Clasificación CDD:- 375.001 C331p 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 375.001 C331p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 099151 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 375.001 C331p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 099152 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 S127d 1994 2a.ed. Didáctica General : Un enfoque curricular / | 375 S237e 2000 Evaluación Educativa 1 / | 375 S237e 2000 Evaluación Educativa 1 / | 375.001 C331p 2006 La planificación didáctica / | 375.001 C331p 2006 La planificación didáctica / | 375.001 C697p 1994 Psicología y currículum : | 375.001 C697p 1994 Psicología y currículum : |
Objetivos, contenidos, materiales, evaluación, conocimientos previos, disposición de los alumnos, papel del profesorado, tiempo, espacio… ¿Cuántos elementos debemos tener en cuenta para programar? ¿Cuándo tenemos que programar?, ¿programación de aula o de ciclo? La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. La selección de los textos que hemos incluido en La planificación didáctica presenta unas reflexiones y unas prácticas en las diferentes etapas educativas (infantil, primaria y secundaria), que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo. Son propuestas, ejemplificaciones realizadas por el profesorado, que han tenido éxito en mayor o menor medida, y que creemos que es útil poder compartirlas.
SPPGBD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.