Teatro 3-6 : Debbie Chalmers. Guía práctica para enseñar teatro a niños y niñas de infantil /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [S.l.] : [s.n.], [20--].Descripción: 113 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.66 C438t 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.66 C438t 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 100511 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.66 C438t 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 100512 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.66 C146t 2009 Teatro en el aula : | 372.66 C146t 2009 Teatro en el aula : | 372.66 C438t 2011 Teatro 3-6 : | 372.66 C438t 2011 Teatro 3-6 : | 372.66 P981m 1995 Los muchachos en la escena : | 372.7 A285a 2012 1a.ed. Aritmética para padres y madres : | 372.7 A346c 2002 La construcción del lenguaje matemático / |
¿Cómo se estimula el aprendizaje activo y creativo durante la etapa infantil para que niñas y niños adquieran seguridad y entusiasmo? Cada vez se reconoce más la importancia del teatro como apoyo del aprendizaje durante la primera etapa escolar en diferentes ámbitos educativos. Los pequeños que participan en actividades de teatro bien preparadas y planificadas desarrollarán habilidades sociales, mayor seguridad personal y la noción de cooperación y trabajo en equipo. Este libro ofrece a los profesionales de la etapa infantil las herramientas para crear oportunidades de expresión y desarrollo de estas valiosas habilidades. Basado en la amplia y contrastada experiencia de la autora, este manual práctico muestra a los profesionales de la etapa infantil las técnicas para la enseñanza de teatro y trabajo escénico a grupos de 3-6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a trabajar: La seguridad y las habilidades sociales / El mimo y la expresión / El movimiento y el baile / La vocalización y el lenguaje / El ritmo y el canto / La seguridad y el trabajo en equipo. Este libro prepara a los profesionales a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad, y expone la teoría que fundamenta cada actividad. Los profesionales que deseen hacer del teatro una actividad divertida para sus alumnos encontrarán en este volumen una guía imprescindible.
SPPEPD-BAS; SPPGBD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.