Efectos de un Taller de Psicomotricidad en los niveles de Lecto-Escritura en niños de Segundo Básico de las escuelas municipales Monserrat Robert García de Renca y Colegio Maipo de Puente Alto / Alejandra Ulloa Saldaña, Carlos Orellana Núñez, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo N.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 55 p. + AnexosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0037 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0037 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 111301 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En la presente investigación, se realizó una intervención en cuatro escuelas de las comunas de Renca y Puente Alto. Se pretende determinar el mejoramiento de la lecto-escritura a través de Talleres de Psicomotricidad enfocados a la lectura y escritura.
SCPEFD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.