Enseñar a pensar para aprender mejor / Josefina Beas Franco, Josefina Santa Cruz Valenzuela, Paulina Thomsen Queirolo, Soledad Utreras García.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile, 2000.Edición: 5a. edDescripción: 169 p. il., figsISBN:- 978-956-14-0579-0
- 21 370.152 E59p 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111831 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 111832 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 111833 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 111834 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 17941 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | 17942 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 370.152 E59p 2000 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.7 | Disponible | 17943 |
Navegando Salud nivel 1 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 E59p 2000 5a.ed. Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 E59p 2000 5a.ed. Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 E59p 2000 5a.ed. Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 E59p 2000 5a.ed. Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 E59p 2000 5a.ed. Enseñar a pensar para aprender mejor / | 371.04 V795p 2009 Pedagogia hospitalaria : | 371.04 V795p 2009 Pedagogia hospitalaria : |
Incluye bibliografía.
La sociedad actual requiere de personas capaces de generar, buscar y organizar el conocimiento, desafío que interpela a los educadores, quienes tienen la misión de incentivar y desarrollar en sus alumnos habilidades que les permitan desenvolverse en este ámbito de la sociedad en referencia. Este es un manual de apoyo concebido como un aporte a profesores del sistema escolar y universitario, quienes podrán utilizarlo como una herramienta que enseñe a pensar para aprender mejor. ¿Cómo lograr ese objetivo?: con un modelo de talleres que expliquen la enseñanza explícita de las destrezas intelectuales de nivel superior, tales como abstracción, análisis de perspectivas, comparación, confiabilidad de las fuentes, elaboración de fundamentos e inducción.
SPPGBD-COM; SPPEDP-COM; SPPHGD-COM; SPPLCD-COM; SPPEMD-COM; SCLPRED-COM.
No hay comentarios en este titulo.