Estrategias de participación y las respuestas de las familias frente a estas iniciativas educativas en diferentes centros educativos de la educación parvularia / Constanza Orellana Dupry, Patricia Vergara Aburto, Profesor Guía: Ana Tania Vargas Alfaro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 110 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0004 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0004 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113181 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo principal de la investigación es indagar de qué forma se integra a los padres, madres y apoderados, en el proceso educativo de los párvulos desde los dos centros educativos estudiados y las respuestas de ellos a estas iniciativas de participación.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.