Comparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile / Cristóbal Alejandro Lorca Alvear, Danae Solange Moreno León, Haroldo Humberto Moreno Montero, Ramón Enrique Soto Sánchez ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 57 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0066 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0066 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12516 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
La formación psicológica de los adolescentes junto con sus vivencias cotidianas será de suma importancia en su desarrollo como ser humano en la sociedad, puesto que sus experiencias interpersonales e intrapersonales serán determinantes para generar nuevas directrices en la construcción de su identidad personal, en la cual la asignatura de Educación Física es la encargada de fomentar nuevos aprendizajes por medio de la participación constante en actividades que involucran factores de expresión corporal y verbal a través de la práctica deportiva.
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.