Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile / Cristóbal Alejandro Lorca Alvear, Danae Solange Moreno León, Haroldo Humberto Moreno Montero, Ramón Enrique Soto Sánchez ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 57 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEFIS 0066 2016
Resumen: La formación psicológica de los adolescentes junto con sus vivencias cotidianas será de suma importancia en su desarrollo como ser humano en la sociedad, puesto que sus experiencias interpersonales e intrapersonales serán determinantes para generar nuevas directrices en la construcción de su identidad personal, en la cual la asignatura de Educación Física es la encargada de fomentar nuevos aprendizajes por medio de la participación constante en actividades que involucran factores de expresión corporal y verbal a través de la práctica deportiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEFIS 0066 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 12516
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEFIS 0063 2016 Niveles de motivación y de actitud según el horario de la clase de Educación Física en estudiantes de 1° y 2° Medio de dos Liceos de la Región Metropolitana / TEFIS 0064 2016 Diferencias en la capacidad de atención y concentración en un grupo de personas que practican malabarismo y otros que no / TEFIS 0065 2016 La edad relativa y los componentes físicos evaluados en el SIMCE de Educación Física, en estudiantes de Octavo Básico y Primero Medio de 5 colegios de la Región Metropolitana / TEFIS 0066 2016 Comparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile / TEFIS 0067 2016 Diferencias en las cualidades físicas básicas entre los alumnos chilenos y alumnos inmigrantes se Séptimo año Básico de tres colegios de la comuna de Recoleta / TEFIS 0068 2016 Eficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo / TEFIS 0069 2016 Efectos de una unidad de malabarismo sobre la capacidad de atención y concentración en un grupo de jóvenes entre 14 y 17 años del Colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes /

Incluye Referencias Bibliográficas.

La formación psicológica de los adolescentes junto con sus vivencias cotidianas será de suma importancia en su desarrollo como ser humano en la sociedad, puesto que sus experiencias interpersonales e intrapersonales serán determinantes para generar nuevas directrices en la construcción de su identidad personal, en la cual la asignatura de Educación Física es la encargada de fomentar nuevos aprendizajes por medio de la participación constante en actividades que involucran factores de expresión corporal y verbal a través de la práctica deportiva.

SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400