Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Eficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo / Natalia Gabriela Vidaurre Arancibia, Dayanne Thaís Jara Bom-Jardim, Danilo Orlando Clavería Colipán ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 101 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEFIS 0068 2016
Resumen: El objetivo de la presente investigación es comprobar si las dos horas pedagógicas de la clase de educación Física son suficiente para mejorar el equilibrio estático y dinámico utilizando dos metodologías, una de juegos recreativos y otra disciplinar, para verificar si ambas tienen la misma deficiencia de la cualidad física coordinada del equilibrio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEFIS 0068 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 12519
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEFIS 0065 2016 La edad relativa y los componentes físicos evaluados en el SIMCE de Educación Física, en estudiantes de Octavo Básico y Primero Medio de 5 colegios de la Región Metropolitana / TEFIS 0066 2016 Comparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile / TEFIS 0067 2016 Diferencias en las cualidades físicas básicas entre los alumnos chilenos y alumnos inmigrantes se Séptimo año Básico de tres colegios de la comuna de Recoleta / TEFIS 0068 2016 Eficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo / TEFIS 0069 2016 Efectos de una unidad de malabarismo sobre la capacidad de atención y concentración en un grupo de jóvenes entre 14 y 17 años del Colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes / TEFIS 0070 2016 Diferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso / TEFIS 0071 [2016] Desafíos que se presentan al profesor de Educación Física al momento de integrarse e incluir en su clase a los alumnos inmigrantes /

Incluye Bibliografía.

El objetivo de la presente investigación es comprobar si las dos horas pedagógicas de la clase de educación Física son suficiente para mejorar el equilibrio estático y dinámico utilizando dos metodologías, una de juegos recreativos y otra disciplinar, para verificar si ambas tienen la misma deficiencia de la cualidad física coordinada del equilibrio.

SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400