Eficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo / Natalia Gabriela Vidaurre Arancibia, Dayanne Thaís Jara Bom-Jardim, Danilo Orlando Clavería Colipán ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 101 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0068 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0068 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12519 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es comprobar si las dos horas pedagógicas de la clase de educación Física son suficiente para mejorar el equilibrio estático y dinámico utilizando dos metodologías, una de juegos recreativos y otra disciplinar, para verificar si ambas tienen la misma deficiencia de la cualidad física coordinada del equilibrio.
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.