Aprendizaje de la escritura : Una aplicación de la propuesta teberoskyana en la comarca del Berguedá / Joan Bonals.
Tipo de material: TextoSeries Colección Didáctica ; 1Detalles de publicación: Madrid : Publicaciones ICCE, 1998.Edición: 1a. edDescripción: 141 p. figrsISBN:- 847278195X
- 21 372.634 B697a 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.634 B697a 1998 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12521 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.632 R894m 2004 Mediterráneo : | 372.632 R894m 2004 Mediterráneo : | 372.632 R894m 2004 Mediterráneo : | 372.634 B697a 1998 1a.ed. Aprendizaje de la escritura : | 372.634 C718s 2003 Secuencias didácticas para aprender a escribir / | 372.634 C718s 2003 Secuencias didácticas para aprender a escribir / | 372.634 C745d 1991 Dame la mano : |
Esta publicación en castellano ha sido realizada en colaboración con el Consell Comarcal del Berguedá.
Incluye Bibliografía.
Las aportaciones del constructivismo y de la psicolingüística han generado cambios profundos en la forma de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Estos cambios dan paso en la práctica educativa a la evolución continua, a la consideración de la diversidad de ritmos y niveles del alumnado y al trabajo en pequeños grupos, así como a los distintos tipos de textos.
Este libro es una clara y sistemática descripción de cómo aplicar el constructivismo y las aportaciones de la psicolingüística al aprendizaje de la escritura.
SPPLCD-COM; SPPGBD-COM.
No hay comentarios en este titulo.