Desafíos que se presentan al profesor de Educación Física al momento de integrarse e incluir en su clase a los alumnos inmigrantes / Diego Avello, Thaffer Correa, Gonzalo Lazo, Johnny Rocha, Jaime Urrutia ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, [2016]Descripción: 105 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0071 [2016]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0071 [2016] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12535 | ||
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0071 [2016] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12536 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
En la siguiente investigación se analizó las principales dificultades que se le presentan al profesor de Educación Física a la hora de integrar e incluir a alumnos inmigrantes a la clase.
Debido al gran aumento de gente de otras nacionalidades en el país surge esta investigación, las posibilidades que tienen de incorporarse al sistema educacional chileno y de esa manera ver cómo el profesor planifica su clase y busca el mejor método para poder cumplir objetivos e inconvenientes que se les presentan al instante de interactuar con los niños.
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.