Relación entre los estilos de enseñanzas y motivación en las fases de la clase de educación física, en diferentes establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana / Israel Edmundo Orellana Rodríguez, Patricio Alejandro Pino Mancilla, Cristopher Andrés Salvo Urrutia, Omar Santiago Tatin Astorga; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 64 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0073 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0073 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12608 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Investigación que se realizó a 32 profesores de colegios particulares subvencionados, a estudiantes de Primero Medio y Segundo Medio, de la Región Metropolitana. Pretende determinar si los estilos de enseñanza del profesor de Educación Física durante las tres fases de la estructura de su clase tienen relación en la motivación del aprendizaje de los estudiantes.
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.