Impacto en el comportamiento percibido durante la clase de ed. Física, en alumnos con déficit atencional e hiperactividad, tras la aplicación de un programa de actividad física en alumnos de 4° a 6° básico del Colegio "Nuestra señora del Carmen" de la comuna de Quilicura / David Alberto Fuentes Soto, César Andrés González Redolés, Erick Marcelo Sahueza Carrasco, Carola Andrea Trucios Reyes, Eduardo Patricio Vera Laval ; Profesor Guía: Ignacio Andrés Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 114 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0079 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0079 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12742 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
En el presente estudio se busca investigar si existen diferencias en el comportamiento de los alumnos de cuarto a sexto básico, que padezcan el trastorno de déficit atencional (TDA) e hiperactividad (TDAH), en las clases de educación física antes y después de la aplicación de un programa de intervención de actividad física.
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.