Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comparación de la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y Santiago de Chile / José Ignacio Concha Yáñez, Paulo Andrés Olmedo Guerrero, Oswald Alan Reyes Osorio, Ronald Brayan Alexis Valenzuela Doyhamboure ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 94 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEFIS 0080 2016
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como propósito comparar la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y en colegios de Santiago de Chile, con la finalidad de establecer semejanzas y diferencias en ambos países sobre la cultura deportiva. Es una tesis de carácter mixto, con preponderancia cualitativa debido al instrumento seleccionado para recolectar datos, pero a su vez cuantitativa por la adaptación del instrumento (encuesta).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEFIS 0080 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 12744
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEFIS 0077 [2016] Diferencias en el tipo de comunicación y resolución de conflictos según los talleres deportivos, en 112 niños entre 11 y 13 años de la comuna de Santiago / TEFIS 0078 2017 Comparación del nivel de coordinación dinámica general y coordinación viso-motriz entre alumnos de un establecimiento municipal rural y otro, un establecimiento municipal urbano del sector norte de la Región Metropolitana, y su IMC / TEFIS 0079 2016 Impacto en el comportamiento percibido durante la clase de ed. Física, en alumnos con déficit atencional e hiperactividad, tras la aplicación de un programa de actividad física en alumnos de 4° a 6° básico del Colegio "Nuestra señora del Carmen" de la comuna de Quilicura / TEFIS 0080 2016 Comparación de la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y Santiago de Chile / TEFIS 0081 2017 Comparación de asistencia, expectativas, satisfacción, y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en estudiantes de primeros y segundos medios de los liceos municipales Agustín Edwards Mc-Clure de Conchalí y Manuel Plaza Reyes de Lampa / TEFIS 0082 2016 Variación en las habilidades sociales de los estudiantes de ingeniería que cursan el ramo de Educación Física de la Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago / TEFIS 0083 2017 Relación entre cociente motor y edad cronológica según género, prematurez, tipo de colegio y nacionalidad en alumnos de 4° año Básico de los colegios American British, José Joaquín Prieto y Liceo Alberto Blest Gana /

Incluye Referencias Bibliográficas.

El presente trabajo de investigación tiene como propósito comparar la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y en colegios de Santiago de Chile, con la finalidad de establecer semejanzas y diferencias en ambos países sobre la cultura deportiva.
Es una tesis de carácter mixto, con preponderancia cualitativa debido al instrumento seleccionado para recolectar datos, pero a su vez cuantitativa por la adaptación del instrumento (encuesta).

SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400