Diseño de un plan de mejora en el área marketing, mediante el lanzamiento de un nuevo producto : Caso Empresa Artisan / Belén Constanza Barriga Becerra, María José Gajardo Cárdenas ; Profesor Guía: Gian Luigi Testa.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 60 p. il. ; tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TIC 0085 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TIC 0085 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13128 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El proyecto es una mejora a la empresa ARTISAN, la cual los últimos años ha tenido un estancamiento en las ventas (principal problema), y se le dio como solución un plan de marketing donde se lanza al mercado un nuevo producto. Un yogurt gourmet a base de Kéfir, para así volver a conquistar a los clientes que han dejado de comprar ya que la empresa solo comercializa quesos gourmet.
SPINCD-COM; SPINCV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.