Propuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad / Alexandra Lorena Pizarro Riveros, Nora Andrea Erazo Rodríguez ; Profesor Guía: Mónica Saguí Andrade.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 75 p. fotos col. ; gráfs. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0010 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0010 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13156 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este proyecto va dirigido a Educadoras de Párvulos, como también a toda la comunidad educativa que impartan la Educación Parvularia, fomentando estrategias para la inclusión del Patrimonio Cultural Intangible.
La Educación Parvularia tiene como objetivo favorecer una educación de calidad oportuna y pertinente que propicie aprendizajes significativos para los niños y niñas. Para esto es importante tener una relación estrecha entre comunidad, escuela y familia, trabajar en conjunto para otorgar experiencias significativas y durables para toda la vida.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.