Educación en Chile : Evaluaciones de Políticas Nacionales de Educación / Edición y Coordinación Editorial, Guadalupe Alvarez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : OCDE, 2017.Edición: 1a. edDescripción: 303 p. figrs. ; gráfsISBN:- 9789563632729
- 21 379.983 A473e 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 379.983 A473e 2017 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13266 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
379.83 S471p 1996 Seminario "Política Estatal sobre Universidades". | 379.85 F673c 2016 1a.ed. En el corazón de la escuela palpita la innovación : | 379.85 F673m 2014 1a.ed. Marco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas en el Perú : | 379.983 A473e 2017 1a.ed. Educación en Chile : | 379.983 C537l 2010 El libro abierto de la Informática Educativa / | 379.983 C537l 2010 El libro abierto de la Informática Educativa / | 379.983 C537l 2010 El libro abierto de la Informática Educativa / |
Incluye Referencias Bibliográficas.
La organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) es una organización internacional que promueve políticas para mejorar el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo. Proporciona un foro en el que los Gobiernos pueden trabajar juntos para compartir experiencias y buscar soluciones a desafíos comunes.
A solicitud del Gobierno de Chile, la OCDE ha realizado esta revisión para identificar los cambios clave en el sistema educativo chileno principalmente entre 2004 y 2016, y evaluar la situación actual de la educación en Chile. Específicamente, la revisión examina los siguientes aspectos de la educación chilena: educación y cuidado de la primera infancia, escuelas, formación técnico profesional y educación superior. Para llevar a cabo este estudio, la OCDE analizó datos y hallazgos nacionales e internacionales, y recogió puntos de vista y evidencia a través de entrevistas con las partes interesadas en todo el sistema educativo chileno.
SPPGBD-OTR.
No hay comentarios en este titulo.