Importancia de la Educación Especial y la enseñanza de habilidades socioemocionales para niños con trastorno específico del lenguaje / Camila Andrea Grez Jadue, Lays Alejandra Morales Strange : Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0013 2018
Contenidos:
Resumen: El estudio realizado tiene como finalidad establecer una relación entre las habilidades socioemocionales que poseen los niños de pre-básica con diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje en el contexto de la educación especial de nuestro país.
Carrera Educación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0013 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13784 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0013 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13785 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Educación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El estudio realizado tiene como finalidad establecer una relación entre las habilidades socioemocionales que poseen los niños de pre-básica con diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje en el contexto de la educación especial de nuestro país.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.