Percepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe / M. J. Botto, N. Ibaceta, V. Salgado, M. Villarroel ; Profesor Guía: Alejandro Pérez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Andes : Universidad SEK, 2018.Descripción: 74 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0021 2018
Contenidos:
Resumen: El objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0021 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13839 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.