Análisis del factor socio demográfico en la adquisición de la lectoescritura, en estudiantes de 1° año básico, del establecimiento educacional municipal "Escuela Gabriela Mistral", Comuna de Los Andes, Región Valparaíso / Bélgica Francesca Torrejón González, Cynthia Ester Galdames Galdames, Luisa Natalia Soto Riquelme ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Andes : Universidad SEK, 2017.Descripción: 138 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0025 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0025 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13849 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Durante el último tiempo una de las problemáticas más recurrentes dentro de las aulas han sido los bajos niveles de logros de los estudiantes en la adquisición de la lectura y escritura. Dificultad que se arrastra hasta por lo menos 3° año básico, lo cual afecta todas las áreas de aprendizaje, ya que la lectura y escritura son habilidades transversales. Los factores a los cuales se les atribuye estas dificultades son variados y existen diferentes perspectivas teóricas que abordan este campo. Se ha buscado conocer cuáles son las variables que inciden en los procesos de enseñanzas y aprendizaje escolar, cuál es su importancia relativa y cómo podrían ser mejorados.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.