Análisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe / Cecilia González Gajardo, María José San Martín Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : : Universidad SEK, 2016.Descripción: 87 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0029 2016
Contenidos:
Resumen: Existe a nivel nacional como internacional una gran variedad de estrategias de comprensión lectora, sin embargo los factores de aplicación y efectividad de estas serán analizadas desde un enfoque nacional.
El proyecto aspira a fomentar en los docentes el conocer a nuestros estudiantes, vincularnos, conocerlos. De esta forma, como docentes seremos capaces de implementar estrategias acorde al contexto en el cual nos desenvolvemos, potenciando las habilidades de nuestros estudiantes.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0029 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13858 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Existe a nivel nacional como internacional una gran variedad de estrategias de comprensión lectora, sin embargo los factores de aplicación y efectividad de estas serán analizadas desde un enfoque nacional.
El proyecto aspira a fomentar en los docentes el conocer a nuestros estudiantes, vincularnos, conocerlos. De esta forma, como docentes seremos capaces de implementar estrategias acorde al contexto en el cual nos desenvolvemos, potenciando las habilidades de nuestros estudiantes.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.