Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Participación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile / Gabriela Díaz, Lorena Domínguez, Pamela Navarrete ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán : Universidad SEK, 2018.Descripción: 63 p. + Anexos figrsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0030 2018
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Resumen: El objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDIF 0030 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 13859
CD-ROM Colección General CD-ROM Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0030 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1/CD Disponible 14067
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0028 2018 El juego de roles como estrategia para el desarrollo de habilidades metalingüísticas de tipo semántico / TEDDIF 0028 2018 El juego de roles como estrategia para el desarrollo de habilidades metalingüísticas de tipo semántico / TEDDIF 0029 2016 Análisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe / TEDDIF 0030 2018 Participación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile / TEDDIF 0030 2018 Participación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile / TEDDIF 0031 2018 La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile / TEDDIF 0031 2018 La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile /

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

El objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.

SPPEDIF-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400