Participación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile / Gabriela Díaz, Lorena Domínguez, Pamela Navarrete ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán : Universidad SEK, 2018.Descripción: 63 p. + Anexos figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0030 2018
Contenidos:
Resumen: El objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0030 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13859 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0030 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 14067 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.