Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / Axel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 324 p. tablas ; figrs. ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0033 2017
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Resumen: Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0033 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 13878
CD-ROM Colección General CD-ROM Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0033 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1/CD Disponible 13879
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0031 2018 La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile / TEDDIF 0032 2018 Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / TEDDIF 0032 2018 Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / TEDDIF 0033 2017 Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / TEDDIF 0033 2017 Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / TEDDIF 0034 2018 Padres fantasmas : Análisis del fenómeno de la baja participación de los apoderados del Primer y Segundo año Básico 2017 de la Escuela El Rulo, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje / TEDDIF 0035 2018 Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL /

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.

SPPEDIF-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400