Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / Axel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 324 p. tablas ; figrs. ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0033 2017
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Resumen: Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0033 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 13878
CD-ROM Colección General CD-ROM Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0033 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1/CD Disponible 13879
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0032 2018 Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / TEDDIF 0032 2018 Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / TEDDIF 0033 2017 Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / TEDDIF 0033 2017 Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / TEDDIF 0034 2018 Padres fantasmas : Análisis del fenómeno de la baja participación de los apoderados del Primer y Segundo año Básico 2017 de la Escuela El Rulo, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje / TEDDIF 0035 2018 Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL / TEDDIF 0036 2017 La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia /

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.

SPPEDIF-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400