Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / Axel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 324 p. tablas ; figrs. ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0033 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0033 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13878 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0033 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13879 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.