Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL / Anyela Concha Meléndez, Daisy Gamboa Muñoz, Julia López Inostroza ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 84 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0035 2018
Contenidos:
Resumen: Orientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0035 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13884 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Orientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.