Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL / Anyela Concha Meléndez, Daisy Gamboa Muñoz, Julia López Inostroza ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 84 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0035 2018
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Resumen: Orientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDIF 0035 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 13884
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0033 2017 Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / TEDDIF 0033 2017 Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / TEDDIF 0034 2018 Padres fantasmas : Análisis del fenómeno de la baja participación de los apoderados del Primer y Segundo año Básico 2017 de la Escuela El Rulo, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje / TEDDIF 0035 2018 Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL / TEDDIF 0036 2017 La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia / TEDDIF 0037 2017 Trabajo colaborativo, en la planificación y los recursos materiales, por parte de docentes regulares y educadores diferenciales/especiales de la Comuna de Chépica / TEDDIF 0038 2018 Intervención oportuna del lenguaje en el trastorno del espectro autista /

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

Orientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.

SPPEDIF-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400