Implementación del Decreto 83/2015 y aportes del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en el sistema educativo chileno / Nicole Charlott Urrutia Vásquez, Alejandra Andrea Valenzuela Norambuena ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 49 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0039 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0039 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13897 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0039 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13898 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la siguiente investigación es analizar la implementación del decreto 83/2015 y los aportes del diseño universal de aprendizaje en la educación chilena, por lo cual se establecieron tres objetivos específicos orientados a definir los cambios que ha sufrido la educación en Chile, describir los criterios y orientaciones de la elaboración de adecuaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales (decreto 83/2015) y explicar la incorporación del diseño universal de aprendizaje al sistema educativo en Nacional.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.