Identificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro / Vanessa Berríos Valenzuela, Bárbara Cabello Mondaca, Lorena Flores Flores ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 100 p. il. ; tablas ; cuadros ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0049 2018
Contenidos:
Resumen: La investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0049 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13948 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0049 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13949 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.