Juego de roles como estrategia lúdica para desarrollar habilidades pragmáticas en alumnos y alumnas TEL de primer año básico de la Escuela Pablo Correa Montt / Mario Gonzalo Marilaf Cortés, Marcela Andrea Novoa Peralta, Sandra Karen Pereira Escobar ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, [2018].Descripción: 109 p. tablas ; gráfTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0050 [2018]
Contenidos:
Resumen: El objetivo general de la presente investigación es demostrar la efectividad de la estrategia juegos de roles en el desarrollo pragmático de niños y niñas diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje en alumnos del primer año básico.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0050 [2018] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13951 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0050 [2018] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13952 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo general de la presente investigación es demostrar la efectividad de la estrategia juegos de roles en el desarrollo pragmático de niños y niñas diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje en alumnos del primer año básico.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.