La autoestima en los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje del primer año básico de la Escuela Romilio Arellano Troncoso de la Comuna de Las Cabras año 2017 / Cherry Baeza, Pedro Fuentes ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 100 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0051 2018
Contenidos:
Resumen: El objetivo de esta tesis es analizar la relación que existe entre la autoestima y el Trastorno Específico del Lenguaje en los alumnos de primeros años básicos.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0051 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13953 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta tesis es analizar la relación que existe entre la autoestima y el Trastorno Específico del Lenguaje en los alumnos de primeros años básicos.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.