Desarrollo de las habilidades prelectoras en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje / Benita del R. Díaz Aravena, Amariliz del P. Muñoz Inzulza, Carolina M. Palma Farías ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 62 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0053 2018
Contenidos:
Resumen: El objetivo de esta investigación es que a partir de diferentes teóricos e investigaciones se desprendan, describan e identifiquen las habilidades pre-lectoras. Estas son procesos cognitivos básicos que siguen un sistema continuo que comienza en edades muy tempranas y que surgen de entornos de alfabetización y se generan gracias a la interacción.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0053 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13956 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0053 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13957 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta investigación es que a partir de diferentes teóricos e investigaciones se desprendan, describan e identifiquen las habilidades pre-lectoras. Estas son procesos cognitivos básicos que siguen un sistema continuo que comienza en edades muy tempranas y que surgen de entornos de alfabetización y se generan gracias a la interacción.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.