Comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo / Nadid Alarcón Araneda, Daniela Soto Jara, Carla Vásquez Quintero ; Profesor Guía: María José Higueras.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 85 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0057 2018
Contenidos:
Resumen: El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0057 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13973 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0057 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13974 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.