Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo / Nadid Alarcón Araneda, Daniela Soto Jara, Carla Vásquez Quintero ; Profesor Guía: María José Higueras.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 85 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0057 2018
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Resumen: El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.

EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400