Comparación de la comprensión lectora en los estudiantes de NT2 de las Escuelas Administración y Comercio de Sarmiento y Tutuquén perteneciente a la Fundación Educacional Administración y Comercio de la comuna de Curicó de la 7° Región / Ignacia María Cisternas Soto, Paula Ximena Saavedra Vásquez, Yaritza Patricia Cáceres Ponce ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 113 p. + Anexo dibujos ;tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0067 2018
Contenidos:
Resumen: El lenguaje es fundamental en el desarrollo y aprendizaje de los niños. Así también se ha evidenciado que lo es el vocabulario receptivo. Este no solo incide en la comprensión del lenguaje, sino que posteriormente también influye en la comprensión lectora, que es otra habilidad determinante en la progresión de los aprendizajes.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0067 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14175 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El lenguaje es fundamental en el desarrollo y aprendizaje de los niños. Así también se ha evidenciado que lo es el vocabulario receptivo. Este no solo incide en la comprensión del lenguaje, sino que posteriormente también influye en la comprensión lectora, que es otra habilidad determinante en la progresión de los aprendizajes.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.