Propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños con Síndrome de Asperger que asisten a escuela regular : Escuela F-732 / Valesca Berríos, Valeria Fuentes ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 106 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0068 2018
Contenidos:
Resumen: El propósito de la investigación es una propuesta didáctica para mejorar el quehacer de las profesionales de la educación, puesto que cumplen una función primordial en la atención de niños con necesidades educativas especiales, específicamente en esta investigación nos centraremos en el trabajo con niños con Síndrome de Asperger.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0068 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14178 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la investigación es una propuesta didáctica para mejorar el quehacer de las profesionales de la educación, puesto que cumplen una función primordial en la atención de niños con necesidades educativas especiales, específicamente en esta investigación nos centraremos en el trabajo con niños con Síndrome de Asperger.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.