Análisis del discurso narrativo de niños y niñas entre cinco y seis años de edad, que poseen trastorno específico del lenguaje de la Escuela Especial-Lenguaje "Lo Hermida", año 2016 / Josselyn Alarcón S., Daniela Meneses R. ; Profesor Guía: Alejandro Pérez C.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 117 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0069 2017
Contenidos:
Resumen: La problemática que se quiere abordar con este trabajo investigativo está orientada a analizar el nivel de desempeño narrativo que poseen los estudiantes que son nuestro objeto de estudio.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0069 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14182 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La problemática que se quiere abordar con este trabajo investigativo está orientada a analizar el nivel de desempeño narrativo que poseen los estudiantes que son nuestro objeto de estudio.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.