Cómo influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según el equipo educativo del jardín infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú" / Gloria Pilar Espíndola Fuentes, Elsa Rosa Rain Tapia ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 58 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0019 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0019 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14749 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0019 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15935 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación educativa tiene como objetivo fundamental dar a conocer como influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según la visión de dos equipos educativo Jardín Infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú".
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.