Descripción Metodológica del juego dramático dentro de aula, como potenciador de la comunicación oral en niños de 4 a 5 años de edad con Trastorno Específico del Lenguaje / Lisette Arias Cossio, Betzabet Pérez Bocaz; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018Descripción: 52 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0091 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0091 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15789 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente trabajo investigativo se platea el juego dramático como facilitador de la comunicación oral en niños con Trastorno del lenguaje. La metodología utilizada para realizar esta investigación, fue a través de una exhausta recopilación de revisiones bibliográficas.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.