La importancia de las escuelas de lenguaje en la comuna de Rancagua, frente a la superación de los Trastornos Específicos del Lenguaje / Cynthia Marcela Gómez Fuenzalida, Vanessa Andrea Fuentes Olivares, Mirary Andrea Olate Migueles; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 64 p.: gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0093 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0093 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15791 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La presente investigación trata del incremento de las escuelas de lenguaje, frente a la importancia de la superación de los trastornos específicos del lenguaje. Al finalizar el estudio, que concluye que no existe una fiscalización exhaustiva sobre las superaciones de dichos trastornos en estas escuelas, ya que no existe una plataforma que mida las eficiencias de esta modalidad de educación.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.