Factores y causas que intervienen en el proceso de la lecto-escritura / Evelyn Córdova Quezada, Daniza Hidalgo Pinto, Katherine Madrid González; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 77 p.: gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0097 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0097 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15796 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Se expone en el presente trabajo un análisis de los factores que intervienen en el proceso de la lecto-escritura en la experiencia de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Primer Año de Educación Básica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.