La conciencia silábica como habilidad fundamental en los niveles de pre-básica / Paula Andrea Guerrero Toledo, Vanina Alejandra Tapia Jara; prof. guía: María Isabel Gónzalez Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 57 p.: gráficos, tablaTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0102 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0102 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15834 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
La presente investigación bibliográfica pretende abordar el problema sobre la deficiencia en el componente fonológico, específicamente en la conciencia silábica que surge en las aulas de los niveles de prebásica. Se realiza un análisis e indagación como primera habilidad de la conciencia fonológica demostrando la relevancia en estimular esta área, favoreciendo el lenguaje y de igual forma, la adquisición del proceso lector a futuro.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.