Estrategias para desarrollar y fomentar la comprensión lectora en estudiantes diagnosticados con TEL de NB2 : Támara Cornejo Chávez, Karina Inostroza Carrasco; prof. guía: María Isabel González Lagos. Estudio Bibliográfico /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 111 p.: tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0104 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0104 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15835 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
La presente investigación pretende indagar sobre estrategias para desarrollar y fomentar la comprensión lectora en estudiantes diagnosticados con TEL. La investigación aportará significativamente a los y las docentes del Colegio Isabel Riquelme diversas estrategias para trabajar con los alumnos con y sin TEL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.