Estrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico / Mariela Agurto Troncoso, Estephanie Fuentes Gutiérrez, Inés Tapia Toro; prof. guía: María Isabel González.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 52 p.: gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0107 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0107 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15838 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
El presente estudio bibliográfico se enmarca en la comprensión del lector y/o lectora acerca del Síndrome de Asperger (SA), el cual fue ejecutado con el propósito de describir las características de este trastorno y cómo este interfiere significativamente en los procesos de aprendizaje, interacción y comunicación social.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.