Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Influencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / Marta Cristina Mattus Fernández, Jessica Marcela Miranda Cárcamo, Gissela Viviana Varas Cárdenas; Prof. Guía: Paola Negrón Silva.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 94 p. + Anexos cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0006 2019
Resumen: Establecer la incidencia de cómo influye la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 5° años básicos que presentan discapacidad intelectual leve de la Corporación Educacional The Mission College de Osorno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0006 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 15965
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0003 2019 Impacto de la inclusión escolar en estudiantes con Síndrome de Down de 7° Básico "A" de la Escuela Orlando Vera Villarroel, comuna de Cabrero Región del Bío Bío / TEDDI 0004 2019 Factores que inciden en la permanencia educativa de los estudiantes jóvenes y adultos del 2° Nivel Básico que pertenecen al Programa de Integración Escolar del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna de Quilpué, Chile / TEDDI 0005 2019 Introducción al mundo laboral de jóvenes de la Escuela Especial Ana Aichele Carrasco de la ciudad de Osorno / TEDDI 0006 2019 Influencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / TEDDI 0007 2019 Efecto que tiene un plan de intervención sobre atención y memoria de adultos mayores con discapacidad intelectual institucionalizados en la comuna de Teno / TEDDI 0008 2019 Desafío del Equipo Directivo de la escuela Uno Isabel Riquelme de Linares en la implementación del Decreto 83/2015 para guiar el trabajo a estudiantes con DI / TEDDI 0009 2019 Factores que influyen en el proceso de aprendizaje, de los pacientes-estudiantes que presentan discapacidad intelectual desde la mirada de las profesionales de la Escuela Especial Hospitalaria de la cuidad de Temuco /

Incluye Referencias Bibliográficas.

Establecer la incidencia de cómo influye la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 5° años básicos que presentan discapacidad intelectual leve de la Corporación Educacional The Mission College de Osorno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400