Influencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / Marta Cristina Mattus Fernández, Jessica Marcela Miranda Cárcamo, Gissela Viviana Varas Cárdenas; Prof. Guía: Paola Negrón Silva.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 94 p. + Anexos cuadrosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0006 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0006 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15965 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
Establecer la incidencia de cómo influye la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 5° años básicos que presentan discapacidad intelectual leve de la Corporación Educacional The Mission College de Osorno.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.