Significado que atribuyen al juego como estrategia, docentes de matemáticas de quinto básico, enfocándose en estudiantes con discapacidad intelectual leve en el colegio Ena Bellemans Montti / Carolina de Los Angeles medina Avalos, Denisse Emiliana González Llantén; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 128 p. tablas incluye CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0016 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0016 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17021 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación pretende comprender el significado que le atribuyen al juego, los docentes de matemáticas en quinto básico, para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes con discapacidad intelectual leve.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.