Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón / Walter Ricardo Contreras Rojas, José Miguel Leal Castro; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Satiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 150 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0020 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0020 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17025 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de segundo ciclo de la escuela Vilma Aliaga Calderón, en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, para la intervención pedagógica en el trabajo en estudiantes con necesidades educativas especiales, que presentan un diagnostico de Discapacidad Intelectual leve-moderada.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.