Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / Macarena Aguilera Gallardo, Verónica Flor Ulloa, Erika Velásquez Olivares; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 163 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0023 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0023 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17028 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación trata sobre las estrategias para abordar la sexualidad y afectividad en jóvenes con discapacidad intelectual, que pertenecen a la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago, las edades de éstos jóvenes fluctúan entre los 18 y 21 años, dadas las características y su desarrollo evolutivo, la sexualidad es un tema de gran relevancia para ellos y lo manifiestan en su diario vivir.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.