Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / Macarena Aguilera Gallardo, Verónica Flor Ulloa, Erika Velásquez Olivares; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 163 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0023 2019
Resumen: La presente investigación trata sobre las estrategias para abordar la sexualidad y afectividad en jóvenes con discapacidad intelectual, que pertenecen a la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago, las edades de éstos jóvenes fluctúan entre los 18 y 21 años, dadas las características y su desarrollo evolutivo, la sexualidad es un tema de gran relevancia para ellos y lo manifiestan en su diario vivir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0023 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17028
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0020 2019 Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón / TEDDI 0021 2019 Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar / TEDDI 0022 2019 Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / TEDDI 0023 2019 Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / TEDDI 0024 2019 La importancia de los apoyos en el proceso de transición hacia vida activa de estudiantes con discapacidad intelectual leve, egresados del Liceo Agrícola de la comuna de Ancud entre los años 2016 y 2017 / TEDDI 0025 2019 Orientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera / TEDDI 0026 2019 Percepción de la familia acerca de la implementación del programa de educación afectiva-sexual que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada de 7° y 8° básico de la escuela Pailahueque de la comuna de Victoria, durante el primer semestre del año 2019 /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación trata sobre las estrategias para abordar la sexualidad y afectividad en jóvenes con discapacidad intelectual, que pertenecen a la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago, las edades de éstos jóvenes fluctúan entre los 18 y 21 años, dadas las características y su desarrollo evolutivo, la sexualidad es un tema de gran relevancia para ellos y lo manifiestan en su diario vivir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400