Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Orientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera / Waleska Romina Aguilera Nail, Valesca Isabel Macaya Fernández, Daniela del Pilar Herrera Valdivia; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 115 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0025 2019
Resumen: El propósito de la presente investigación es describir la influencia de la participación de los padres de familia en la gestión institucional de las entidades públicas educativas, desarrollándose en la escuela Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0025 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17030
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0022 2019 Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / TEDDI 0023 2019 Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / TEDDI 0024 2019 La importancia de los apoyos en el proceso de transición hacia vida activa de estudiantes con discapacidad intelectual leve, egresados del Liceo Agrícola de la comuna de Ancud entre los años 2016 y 2017 / TEDDI 0025 2019 Orientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera / TEDDI 0026 2019 Percepción de la familia acerca de la implementación del programa de educación afectiva-sexual que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada de 7° y 8° básico de la escuela Pailahueque de la comuna de Victoria, durante el primer semestre del año 2019 / TEDDI 0027 2019 La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / TEDDI 0028 2019 Percepciones de los padres y/o cuidadores de los niños(as) jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de la agrupación , "Autismo e Integración" de la comuna de Renaico, dentro de su entorno socio-cultural /

Incluye Bibliografía.

El propósito de la presente investigación es describir la influencia de la participación de los padres de familia en la gestión institucional de las entidades públicas educativas, desarrollándose en la escuela Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400