Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule / Nicole Patricia Espinoza Fuentes, María Fernanda González Molina, Claudia Irene Pacheco Soto; Prof. Guía: Pamela Blanco Vargas

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2019.Descripción: 111 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0030 2019
Resumen: La presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0030 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17035
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0027 2019 La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / TEDDI 0028 2019 Percepciones de los padres y/o cuidadores de los niños(as) jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de la agrupación , "Autismo e Integración" de la comuna de Renaico, dentro de su entorno socio-cultural / TEDDI 0029 2019 El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / TEDDI 0030 2019 Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule / TEDDI 0031 2019 La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / TEDDI 0032 2019 Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía / TEDDI 0033 2019 La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400