Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule / Nicole Patricia Espinoza Fuentes, María Fernanda González Molina, Claudia Irene Pacheco Soto; Prof. Guía: Pamela Blanco Vargas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2019.Descripción: 111 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0030 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0030 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17035 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.