La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil / Jeraldine Agüero Díaz, Mabel Godoy Villegas, Valeria Martínez Rumillanca; Prof. Guía: Jonathan Záreta Llanos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valdivia : Universidad SEK, 2019.Descripción: 170 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0033 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0033 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17038 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de los docentes de educación especial, con el fin de tener un perspectiva de los diferentes factores que intervienen en los aprendizajes y resultados evaluativos,
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.