Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule / Andrea Lara Cerda, María Alejandra Grez Rosales, María Constanza Troncoso Pinto; Prof. Guía: Hugo César Chávez.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 123 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0034 2019
Resumen: El objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0034 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17039
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0031 2019 La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / TEDDI 0032 2019 Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía / TEDDI 0033 2019 La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil / TEDDI 0034 2019 Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule / TEDDI 0035 2019 Efectividad del programa de apoyo para padres, madres y familia de hijos e hijas con discapacidad intelectual "PAPHDI" que ingresan por primera vez al programa de integración escolar del primer ciclo básico del liceo polivalente Enrique Mac-Iver de la localidad de Santa Olga, región del Maule, Chile / TEDDI 0036 2019 Factores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile / TEDDI 0037 2019 Percepción de docentes sobre motivación escolar para la adquisición de lectoescritura en los/las estudiantes con discapacidad intelectual leve de 3° básico del Colegio Municipal Mundo Mágico, comuna de Temuco /

Incluye Bibliografía.

El objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400