Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule / Andrea Lara Cerda, María Alejandra Grez Rosales, María Constanza Troncoso Pinto; Prof. Guía: Hugo César Chávez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 123 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0034 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0034 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17039 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.